viernes, 6 de septiembre de 2019


Deseo con todo mi corazón que Dios hable a tu vida de una forma especial a través de este video, como lo hizo conmigo cuando escribí este mensaje, oro a Dios para que su presencia inunde tu vida mientras ves y escuchas este video y recibas de su parte la Palabra que estás necesitando.

miércoles, 4 de septiembre de 2019

El amor de Dios para con nosotros es tan grande que siempre permite diferentes medios para demostrarnos cuanto nos ama y para recordarnos que siempre nos ha estado esperando.
Hoy te invito a comenzar a forjar la mejor relación personal que puedas tener con Dios, estoy seguro que Él estará muy feliz de ver tu disposición a buscarlo de todo corazón.
"Busquen el reino de Dios por encima de todo lo demás y lleven una vida justa, y él les dará todo lo que necesiten."
Mateo 6:33 Nueva Traducción Viviente (NTV)

domingo, 1 de septiembre de 2019

TEMA: ¿Qué es la Oración?
TEXTO: San Mateo 6: 5 — 8


INTRODUCCIÓN:
La promesa de Dios para nuestra vida es: "Conquista" definitivamente esto conlleva "Retos". El conquistar lo que Dios nos ha prometido no será fácil, habrá que batallar con firmeza cada día que Él nos regale. La ventaja que tenemos es que Dios en su Palabra nos muestra cuales son los recursos para lograr la conquista, uno de estos es la oración. La oración marca la diferencia en cualquier persona (Santiago 5:17)

Reflexionemos este día en:

¿QUÉ ES LA ORACIÓN?

1. Creo que para entender lo que es la oración debemos reflexionar en lo que no es:

1.1. La oración NO es un acto de hipocresía. (Mateo 6:5) Jesús exhortó que al orar no seamos hipócritas. Hipócrita es aquel que dice una cosa pero hace otra, no es sincero.

1.2. La oración NO es exhibicionismo. (Mateo 6:5) Jesús exhortó que al orar no lo hagamos para ser vistos de los hombres. Esto no nos priva a orar en público pero si prohíbe una actitud de orgullo y vanagloria que busca exhibirse.

1.3. La oración ES una acción secreta que tendrá resultados públicos (Mateo 6:6)

1.4. La oración NO es una vana repetición de palabras (Mateo 6:7) Es la expresión espontánea del alma ante Dios.


CONCLUSIÓN:
Apreciable hermano quiero que nunca se te olvide lo que es la oración: Es platicar libremente con Dios. Hagámoslo con confianza, sin reservas y con sinceridad y te asevero que veremos grandes conquistas en nuestra vida.

Autor: Pastor Walter Valle



miércoles, 28 de agosto de 2019

Recuerda que no estás solo, que Dios ha prometido estar contigo cada día de tu vida, por tal razón no digas: No puedo, porque TODO lo puedes con Dios de tu lado, es hora activar nuestra fe y comenzar a creer en lo que Dios puede y quiere hacer en nuestra vida. ¡Ánimo!

lunes, 26 de agosto de 2019

No importa cómo luzca el panorama, lo que si importa es que tienes a Dios de tu lado y si Él está de tu lado, TODO estará bien por muy mal que parezca. ¡Ánimo!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Echale un vistazo a:

Letras de Alabanzas

Imagenes Cristianas para Facebook

Seguidores