lunes, 17 de diciembre de 2012

EL MAYOR REGALO DE NAVIDAD

“Porque un niño nos ha nacido, un hijo nos ha sido dado, y la soberanía reposará sobre sus hombros;
y se llamará su nombre Admirable Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz.”
Isaías 9:6
Por definición un regalo es un obsequio sin recibir nada a cambio generalmente por amor o amistad. Esto nos recuerda el hermoso regalo de Navidad dado a la humanidad por nuestro Padre Celestial: Nuestro Señor Jesucristo! Dios no escatimo en esfuerzos; lo mas preciado, lo mas admirable, lo mas amado; su único hijo lo regalo a esta humanidad solo por amor. Toda la bondad, la misericordia, la compasión y el amor de Dios estaban reflejados en este gran regalo como dice Juan 3:16 “Porque de tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su hijo unigénito para que todo aquel que en el cree no se pierda, mas tenga vida eterna”. No hay palabras para escribir este grandioso regalo, ni nuestro pensamiento puede llegar a comprender porque un Dios tan Santo, tan Alto y Sublime, nos haya amado “de tal manera”.
En estos días el mundo celebra de muchas maneras el nacimiento del Salvador con luces, canticos, comida de todos tipos, arbolitos de Navidad y muchos regalos. La gente aprovecha y regala a grandes y a chicos en Navidad. Lamentablemente otros creen que “políticamente hablando” es un insulto decir “Feliz Navidad” y prefieren decir “felices fiestas” a esta gran celebración. Otros al enterarse que Jesús no nació el 25 de diciembre prefieren no celebrar ni dejar que otros celebren llevando mensajes de condenación, insultantes y poco cristianos a aquellos que hoy celebramos.
Lo cierto de todo es que Jesús nació, vivió, murió y resucito! Por consiguiente, hubo una fecha memorable en el calendario cuando los ángeles se movilizaron a la tierra y entonaron un grandioso cantico de esperanza para toda la humanidad: “Gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres”. Sea en el mes que fuese, o el día que fuese lo importante es que la Navidad es Cristo y de Cristo es la Navidad.
Son días de celebración, de reflexión y de alabanza a Aquel que un día nació en pesebre para darnos vida y mostrarnos el camino al Padre; a la vida eterna. Te invito a que celebres, a que te goces, a que medites en la bondad de Dios y su inmensurable amor. Feliz Navidad!

Por: Pastora Lucy Carmona

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Comentar, que ¡Dios te Bendiga!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Echale un vistazo a:

Letras de Alabanzas

Imagenes Cristianas para Facebook

Devocional Diario

Yamita
www.destellodesugloria.org

Postales Cristianas - Yamita.org

Chat Cristiano

Seguidores