martes, 12 de octubre de 2010

POSTALES CRISTIANAS – YAMITA.ORG

postales-cristianas-yamita

http://www.yamita.org/postales/

Recuerdas que hace  casi un año estuvimos promocionando la página de: POSTALES CRISTIANAS – YAMITA.ORG

POSTALES CRISTIANAS – YAMITA.ORG nace con el propósito de exaltar al Rey de reyes y Señor de señores, también deseamos proveer a nuestros visitantes una herramienta cristiana para el ENVIO DE POSTALES.

¿Qué encontraras en POSTALES CRISTIANAS – YAMITA.ORG?

Ahí encontraras una gran cantidad de imágenes cristianas, entre ellas separadores o marcadores cristianos para Biblia, Wallpapers Cristianos y Tarjetas Postales Cristianas, las cuales podrás enviar a tus amigos, familia y hermanos en todo el mundo. Además tiene la opción de permitirte descargar fácilmente el separados, wallpaper o tarjeta que desees totalmente GRATIS.
TODAS las descargas o envíos son TOTALMENTE GRATIS, no tienes que pagar nada,  este sitio es TOTALMENTE GRATIS para todos nuestros visitantes.
¿Alguna vez has querido enviar un presente a un amigo, familia o hermano de tu congregación vía electrónica?, Pues POSTALES CRISTIANAS – YAMITA.ORG es el sitio indicado para enviar Tarjetas Postales Cristianas PARA TODA OCASIÓN.

 En esta ocasión aprovechamos para ofrecerte más de 1,000 imagenes que podrás compartir, y a la vez bendecir a muchas personas más.
----------------------------------------------------------------

¿CÓMO ENVIAR LAS POSTALES CRISTIANAS?

Primero entra a nuestro sitio: http://www.yamita.org/postales/
Segundo: Da clic sobre la Categoría “Tarjetas Postales”:
Después que des clic sobre la categoría “Tarjetas Postales” te saldrá una lista de Sub-Categorías como lo muestra la siguiente imagen, ahí elige la Sub-Categoría que desees:
En este caso yo di clic sobre la Sub-Categoría “Frases” y me salió lo siguiente:
Estando ahí elegiré la Tarjeta Postal que quiera, en mi caso elegiré la que dice: “Jesús es quien alegra mi día”:
Luego que elija la Tarjeta Postal que deseo me saldrá la siguiente pantalla:
Ahí si deseas Descargar la Imagen da clic en el Botón: “DESCARGAR”, pero si quieres enviarla a un amigo, familiar o hermano, da clic en el botón: “ENVIAR”.
Si das clic en “ENVIAR” te saldrán las siguientes opciones:
Aquí elegirás el Color de FONDO de la Postal, luego el Color de Borde de la Postal, después el Color de LETRA que llevara la Postal y por ultimo el tipo de Letra que deseas que lleve la POSTAL.
Luego tendrás que llenar los datos que te solicitan, en el REMITENTE, podrás tus datos y en DESTINATARIO los datos de la persona a quien se la enviaras, mas o menos así:
Luego que llenes todo das clic en el botón “PREVISUALIZAR POSTAL”, cuando des clic en ese botón te saldrá la Postal lista para enviar, mas o menos así:
Para Finalizar y ENVIAR la POSTAL, lo único que tendrás que hacer es colocar el Código de verificación en la casilla que se te proporciona(El código son las letras negras que se encuentran en el cuadro verde) y por ultimo das clic en el botón “MANDAR POSTAL” y LISTO.

Listo tu Postal ha sido enviado a la persona solicitada.

http://www.yamita.org/postales/

Espero que estas sencillas instrucciones te puedan ser de ayuda para disipar dudas a la hora de enviar las POSTALES que desees.
No hay Limite de envíos, así que puedes enviar totalmente GRATIS todas las que quieras, los días que desees.

Bendiciones,
Yamita.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Comentar, que ¡Dios te Bendiga!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Echale un vistazo a:

Letras de Alabanzas

Imagenes Cristianas para Facebook

Seguidores