sábado, 27 de diciembre de 2008

TEMA: “Principios básicos para ser un conquistador” (Parte 3)

TEXTO: Josué 1:3-4


INTRODUCCION:

En series anteriores hemos resaltado algunos principios básicos para ser un CONQUISTADOR, entre ellos están: Corazón de Siervo y Acción, en este bosquejo reflexionaremos en:

“LA FIDELIDAD DE DIOS”

1. Todo el que quiere CONQUISTAR debe aprender a confiar en la fidelidad de Dios. “Dios no es hombre, para que mienta, Ni jijo de hombre para que se arrepienta” (Números 23:19)

2. La base sobre la cual Josué entraría a poseer la tierra era la promesa de Dios: “ Yo os he entregado, como lo había dicho a Moisés”… (Josué 1:3)

3. La base sobre la cual debo ser CONQUISTADOR de mi vida personal, familiar, financiera, laboral y ministerial, debe depender de la fidelidad de Dios.

4. Josué estaba consciente y seguro de que la promesa no se había cumplido por la falta de fidelidad divina, sino por la infidelidad humana. Ante esto, el sabía que era necesario ser fiel a Dios para experimentar su fidelidad.

5. ¿Has recibido promesas de Dios? ¿Ya viste su cumplimiento? Si no, espera, sé fiel y Dios te mostrará su fidelidad.


CONCLUSION:

Toda la Biblia habla de la fidelidad de Dios vale la pena descansar en ella y esperar porque “El cumplirá todo lo que ha prometido”.

¡ADELANTE GUERRERO!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Comentar, que ¡Dios te Bendiga!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Echale un vistazo a:

Letras de Alabanzas

Imagenes Cristianas para Facebook

Devocional Diario

Yamita
www.destellodesugloria.org

Postales Cristianas - Yamita.org

Chat Cristiano

Seguidores